Inicio · Foros de Discusión · Categorías de Noticias · Descargas · Galería Septiembre 07 2010 05:53:04
Navegación
Principal
Inicio
Contacto
Web Links
Artículos
Categorías de Noticias
Descargas
Galería
FAQ
Buscar

Comunidad
Foros de Discusión
Campeonato DBA Madrid
Puntuaciones

Recursos
Sesiones de Juego
Simulador de Dados
Editor equipos BB
Gestor DBA

Actividades
Emen Bowl
Campeonato Fórmula-D
Open Catan
Open Roma

Socios Emen Corps
Integrantes
Ver Tema
:: EMEN CORPS :: Club de Juegos y Estrategia :: Madrid :: Wargames históricos y fantasía, juegos de mesa, cartas | MINIATURAS, ESTRATEGIA Y JUEGOS | General
ErikElRojo Flying Lead de Ganesha Games
Miembro

Envíos: 3004
Ingreso: 04.01.07

Posted on 15-10-2009 11:31
Extraido de su grupo de Yahoo:

Hi

'Flying Lead' covers WWI onwards - it will be a 'core' book and there will be supplements in book form (and lists, rules etc in Free Hack) to cover 'genre' in more detail. The idea is that anyone can use the core book and the sample force rosters to play any genre invloving guns from WWI onwards. Then people who want more specific detail, lists, scenarios and campaign rules for a genre can use the supplementary material. For instance the core rules will have some lists for Late WWII in it, the player can use these to cover most WWII action to get going with. They will be able to adapt the generic scenarios and campaign idea in the book to cover WWII action. But when 'Frontline Heroes' comes out it will give far more detail to the period, specific rules (EG beach landings, more on explosives, more detailed tank rules etc etc)and a 'patrol scenario' system. This will be followed by a WWI sourcebook I think Andrea is doing etc etc.

The sample lists in the book will depend on how much room we have left when everything is laid out I suppose, but may include samples covering: WWI; WWI; Gangsters; Special Forces v. Insurgents or terrorists, Vietnam, Somalia (BHD), Iraq and 'Street Gangs'.

We have worked hard to keep the SOBH 'feel' to the mechanics but obviously the whole 'mainly' ranged weapon action and vehicles have meant some things have changed slightly. Feedback from the final set of playtesters is excellent so get ready for some 'Flying Lead' action on a street corner on a table top near you 'soonish'.

Any one wanting to gear up for WWII before hand I can recommend the excellent Valiant Miniaturs hard plastics (esp the US and Normandy Germans), a set of each will give you plenty of figures. At the moment you can pick up 1/72 pre painted armour from Dragon and a couple of other companies for under £10 in England which go straight onto the table - but note the prices are about to skyrocket as they have figured out that selling pre painted diecast tanks for about the same price as their plastic kits of the same tank is not a good idea - according to my local model shop prices of the next shipment have almost doubled.

Plastic 1/72 will cover most other genres - we are using 12mm to play Somalian action with which is cheap etc.

Rich

El espiritu de Song of Blades en un formato generico para cualquier cosa que se pegarse tiros (desde la Primera Guerra Mundial hasta hoy en dia). Esto suena muy bien! Y ademas jugando con las miniaturas que te apetezca! Ya estoy esperando ansioso a que terminen la fase de playtesting.

Tengo el Wings of War de la Asociacion. Si alguien quiere usarlo, que me mande un privado.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais (…)
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir".
http://groups.msn.com/CopaCraneoBlanco
Javivin RE: Flying Lead de Ganesha Games
Miembro

Envíos: 106
Ingreso: 23.06.09

Posted on 15-10-2009 23:22
Ostias que buena pinta tiene no??!?! ¿y para cuando van a tener las reglas mas o menos?

Nunca haría un APE con Drenthe
ErikElRojo RE: Flying Lead de Ganesha Games
Miembro

Posted on 16-10-2009 14:03

Pues segun comentan en el grupo, el reglamento esta terminado. Ahora esta probandolo para asegurarse que no contiene ninguna barbaridad o para encontrarle los agujeros que se hayan dejado.

Se supone que va a ser el proximo que saquen, porque tienen todo lo que tiene que ver con moderno-futuro bloqueado hasta que salga este reglamento, que sera el generico, y a partir de el iran sacando ampliaciones para Primera o Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Afganistan, o futuristas (se ve que el Mutant and Death Ray Guns no ha triunfado).

No va a ser rapido, pero espero que no se retrase demasiado.

Tengo el Wings of War de la Asociacion. Si alguien quiere usarlo, que me mande un privado.

Es hora de morir".
Miembro

Posted on 08-02-2010 10:44
Flying Lead ya esta publicado y disponible para su compra con Paypal en la pagina de Ganesha. Me imagino que, como el resto de sus reglamentos, tambien estara disponible a traves de Lulu, Wargamesvault, etc.

http://www.ganeshagames.net/modern

Flying Lead
If your gaming involves guns, guts and glory, you’ll want this ruleset. This is the CORE book for all modern gaming with the Song of Blades rules engine.

It will be expanded by sourcebooks (for example, WWI, WWII, Korea, Viet-Nam, Pulp and ultra-modern are planned). Written by Rich Jones and Andrea Sfiligoi, $8, 48 page PDF.

As the “guns” genre is pretty wide and players will use Flying Lead for many different things, the PDF will be offered with two different covers, one more suggestive of historical military actions, the other more “action movie” oriented. Use the one you prefer!

Flying Lead is our most ambitious project so far, and the rules (covering anything from grenades to semiautomatics to heavy crewed machineguns) are slightly more complex compared to our other sets. But it’s still a no-hassle game that can reach a meaningful conclusion in under one hour, using 5 to 15 figures per player. Even a novice player will master Flying Lead after a couple of games.

Tambien nos ofrecen un Force Builder, un Vehicle Builder y un Weapon Builder totalmente gratuitos en su zona de Descargas.

Yo ya lo he pedido (cuesta 8$ o 6€). En cuanto me lo manden os comento mas en profundidad.

Edito: Recibido en poco mas de una hora. Un Pdf de 48 paginas, 2 portadas alternativas y una contraportada. Buena maquetacion. Imprimiendo en la impresora laser del curro, jejejeje.

Es hora de morir".

Editado por ErikElRojo en 08-02-2010 11:56
Miembro

Posted on 12-02-2010 12:42
Pues ya he terminado de leermelo, y tengo que decir que estoy deseando probarlo. El mismo sistema sencillito que el Song of Blades (SBH), con algunas modificaciones para que resulte un juego de escaramuzas modernas de buen nivel.

En resumen, viene a ser un MDRG mejorado, añadiendo aquellas cosas en las que se quedaba cojo el primer juego futurista de Ganesha Games, como el sistema de puntos, reglas de reaccion, vehiculos, etc. y eliminando ese sistema de creacion aleatoria de bandas que no terminaba de gustar a nadie (verdad Tycho? jajajaja).

Permite jugar escaramuzas sueltas o campañas, desde la Segunda Guerra Mundial hasta la epoca actual, e incluso partidas de Ciencia Ficcion del futuro cercano. Ademas, su sistema de puntos esta equilibrado con el del SBH, lo que permite rescatar habilidades especiales de cualquier de los suplementos de Ganesha, asi como otras reglas especiales para climatologia, subterraneos, o incluso magia!

Ademas, igual que con SBH, este reglamento sera el manual generico en el que basaran toda una serie de ampliaciones que iran sacando progresivamente para cada ambientacion especifica. Ya estan en preparacion Frontline Heroes (para Segunda Guerra Mundial) y Assault on Neo Tokyo (con la ambientacion de MDRG).

Quieres jugar un Aliens vs Predators y no sabes que reglamento usar? Liderar la resistencia para eliminar a Skynet de una vez por todas? Tu banda callejera de punkis esta deseando darle una paliza a los rockers del barrio de al lado? Tienes que sacar a tus amigos de esta ciudad plagada de zombies como sea? Han derribado un Black Hawk en una barriada somali y no vamos a dejar a nuestros chicos alli solos? Y no te apetece aprenderte media docena de reglamentos diferentes?

Con Flying Lead se puede... y en menos de 1 hora! Jajajaja. Yo ya estoy desempolvando todas mis minis de 28mm!

Es hora de morir".

Editado por ErikElRojo en 12-02-2010 13:03
Saltar al Foro: